Control del entorno del taller: una punzonadora de precisión pequeña y limpia puede permitir a los operadores o al personal de mantenimiento descubrir rápidamente cuándo ocurren problemas. Por ejemplo, fuga de aceite, fuga de aire, fractura, etc., si el pequeñopunzonadora de precisiónEstá limpio, es fácil descubrir su ubicación.
Deje el trabajo eléctrico a los profesionales pertinentes: solo los técnicos eléctricos calificados pueden mantener el circuito eléctrico de la pequeña prensa de precisión, pero aún puede verificar si la bombilla en el panel de control de la pequeña prensa de precisión es normal, cada turno es necesario. para garantizar que la bombilla esté funcionando y mostrar correctamente las diversas condiciones de funcionamiento de la pequeña punzonadora de precisión.
Asegúrese de que su prensa esté en una posición equilibrada: una prensa que esté finamente equilibrada funcionará mejor, por lo que es mejor realizar una inspección anual. El sistema neumático es responsable del funcionamiento del freno neumático y del sistema de equilibrio. Es necesario comprobar si hay alguna fuga de gas, porque parte de la presión de aire adecuada puede afectar el rendimiento del sistema de freno y equilibrio, y estos controlan el tiempo de parada de la pequeña punzonadora de precisión. Una vez que ocurre un problema, hará que el operador y el equipo estén en peligro. Además, todos los sistemas neumáticos cuentan con reguladores, lubricadores y depósitos de agua. El agua que se acumula en las líneas de gas se debe drenar diariamente.
Reemplace el aceite lubricante y las rejillas de filtro por un período de tiempo: el mantenimiento inadecuado del sistema de lubricación de las prensas de precisión pequeñas también es una de las principales razones del tiempo de inactividad de las prensas de precisión pequeñas. La rejilla del filtro no se reemplaza periódicamente cuando el sistema de circulación de aceite está en funcionamiento. Se debe garantizar que la rejilla del filtro se reemplace al mismo tiempo que se reemplaza el aceite, y es necesario reemplazarla con frecuencia en tiempos normales.