Verifique periódicamente el sistema de lubricación: todas las piezas de la punzonadora de precisión deben repostarse periódicamente, reemplazar el lubricante, limpiar la tubería de lubricación y el puerto de aceite al mismo tiempo y verificar si la calidad del aceite lubricante es normal.
Verifique el sistema de presión de aire: verifique el estado de funcionamiento del filtro de aire y el lubricador, limpie la pantalla del filtro a tiempo y reemplace la capa de aceite del lubricador para garantizar que el sistema de presión de aire funcione normalmente.
Mantenimiento regular del sistema de control electrónico: Verifique las condiciones de contacto de la fuente de alimentación, conectores, cables y otras partes del sistema de control electrónico para asegurarse de que no haya holgura. Al mismo tiempo, compruebe si hay fenómenos de oxidación, explosión y quemado. Si hay alguna anomalía, debe resolverse a tiempo.
Mantenimiento de moldes: preste atención a verificar periódicamente el desgaste de los moldes, reemplace los moldes gravemente dañados a tiempo y evite usar el mismo molde varias veces seguidas para evitar daños en el molde y fallas del equipo.
Limpie la carcasa de la punzonadora: limpie la superficie de la carcasa del punzón de precisión a tiempo, manténgala en buen estado de limpieza y preste atención para evitar el impacto de factores ambientales naturales como la lluvia y la luz solar en el equipo.
Preste atención al entorno de trabajo: el entorno operativo de la punzonadora de precisión debe ser relativamente estable, con una temperatura adecuada y baja humedad, y al mismo tiempo evitar que entren objetos extraños en el equipo, como limaduras de hierro y polvo.
En definitiva, la reparación y mantenimiento de las punzonadoras de precisión es muy importante. Elegir un método y una frecuencia de mantenimiento adecuados puede garantizar el funcionamiento normal del equipo, prolongar la vida útil del equipo y reducir las fallas del equipo.